Waterpik, la marca nº1 de irrigadores bucales recomendada por profesionales dentales

Descubre la manera más fácil i eficaz de limpiar entre dientes
Waterpik, la marca nº1 de irrigadores bucales recomendada por profesionales dentales | Cedida

Los irrigadores bucales son aparatos fáciles de utilizar por cualquier persona, incluyendo a los niños y niñas. Con tan solo un minuto de uso al día, limpia profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado tradicional no puede alcanzar. De esta manera, conseguirás eliminar las bacterias y restos de comida difíciles de alcanzar que pueden causar mal aliento, enfermedad de las encías y caries dental.

Si deseas encías más saludables y dientes más brillantes en solo 1 minuto al día, prueba los irrigadores bucales Waterpik.

Waterpik es la marca de irrigadores bucales de mayor implantación actualmente en España, además de disponer de otros utensilios para la higiene bucal en profundidad.

Los irrigadores bucales Waterpik son aparatos de limpieza bucal por la que la aplicación de un chorro de agua a presión u otra solución (colutorio, por ejemplo) sobre los dientes y la encía. Con su utilización, se elimina la placa y los restos de comida profundos entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Por este motivo, el irrigador dental de Waterpik es el complemento perfecto al cepillado de dientes. Los irrigadores bucales Waterpik proporciona una combinación única de presión de agua y pulsaciones para limpiar las profundidades entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, eliminando las bacterias dañinas y los restos de comida que el cepillado y el uso de hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.

Es la manera fácil y más eficaz de limpiar entre dientes y conseguir el mejor cuidado bucal en casa.

Si quieres saber más sobre cuál es el funcionamiento de Los irrigadores bucales Waterpik, échale un vistazo a este vídeo.

Waterpik tiene el sello de aceptación de la ADA y es la 1ª marca recomendada por profesionales dentales:

  • Limpia las áreas que el cepillado tradicional y el uso de hilo dental fallan.
  • Elimina hasta el 99,9% de la placa de las zonas tratadas
  • Hasta un 50% más eficaz para mejorar la salud de las encías frente al hilo dental de las cuerdas.
  • Es hasta 3 veces más eficaz para eliminar la placa alrededor de los aparatos ortopédicos que el hilo dental de cuerda.
  • Hasta 5 veces tan eficaz como el cepillado solo para eliminar la placa alrededor de los aparatos.
  • Hasta 2 veces tan eficaz como el hilo dental de cuerda para limpiar alrededor de los implantes frente al hilo dental de cuerda.
  • Hasta 2 veces tan eficaz como el hilo dental de cuerda para mejorar la salud de las encías alrededor de los implantes.
  • Hasta un 50% más eficaz que el hilo dental de cuerda para mejorar la salud de las encías
  • Significativamente más eficaz que el hilo dental de cuerda para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías.

En definitiva, haciendo una utilización correcta de Los irrigadores bucales Waterpik, se puede prevenir las caries, infecciones bucales y eliminar el mal aliento, así como las pequeñas manchas de nuestros dientes.

"Estiramientos fáciles para hacer en la oficina"