Famosos españoles que se han arruinado: 1) Chelo García Cortés

⬇️ ¡Pincha ahora mismo abajo en Siguiente para ver más! ⬇️

1) Chelo García Cortés

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés está actualmente arruinada | Gtres

Chelo García Cortés (Orense, 1951), es una de las periodistas más conocidas de nuestro país. Con muchísimos años a sus espaldas, ha trabajado para algunas de las revistas más importantes de la prensa del corazón, como es el caso de 'Diez Minutos' u '¡Hola!'. Sin embargo, su época dorada hace mucho que pasó, y hoy solo quedan los recuerdos. 

Cuando era una de las periodistas del corazón más influyentes de España, Chelo no escatimaba en gastos. Facturaba auténticas fortunas por sus reportajes, sí, pero al poco todo ese dinero se lo gastaba en fiestas y caprichos de todo tipo.

Viajes, relojes, casas en Ibiza y Madrid y una vida fuera del alcance de la mayoría. Esa fue la receta de Chelo García Cortés para encontrar la ruina. Además, como muchos otros famosos, la colaboradora de 'Sálvame' también recibió una dolorosa multa de Hacienda, de la que ni siquiera a día de hoy ha conseguido recuperarse. 

Chelo García Cortés en una silla de ruedas
Chelo García Cortés hace muchos días que vive una mala situación | Gtres

Actualmente, Chelo malvive como puede. Sigue trabajando en Sálvame, pero sus aportaciones actuales nada tienen que ver con las de antes. Eso sí, aprovecha siempre que puede para sincerarse con sus compañeros y el público, y explicar lo mal que lo está pasando. 

Recientemente, aseguró que hace ya nueve años que no coge vacaciones, porque no puede permitirse no trabajar. Unas palabras no del todo ciertas, ya que en 2019 estuvo en Ibiza con su pareja, Marta Roca, con la que está casada desde 2005.

Chelo García Cortés y Marta Roca cogidas de la mano
Chelo García Cortés y su pareja, Marta Roca | GTRES

Vale la pena mencionar que, tras confesar su situación, Chelo recibió una propuesta sin igual. Un total de 9 días de gastos pagados en Ibiza para que pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones. Más allá de esta pequeña anécdota, lo cierto es que la situación económica de Chelo es muy mala, e incluso una gran parte de su nómina se encuentra embargada. 

⬇️ ¡Pincha ahora mismo abajo en Siguiente para ver más! ⬇️