ondasalud.com

Telegram

E-Mail:

BB cream Garnier

"BB Cream de Garnier" es una crema que además de hidratar logra unificar imperfecciones y que estemos resplandecientes.
BB Cream Garnier | .

 

Para crear su crema facial BB Cream Garnier se ha inspirado en las cremas “BB” que deben su nombre a “blemish balms” y que suelen venderse en Corea como bálsamos para mejorar el rostro sin necesidad de recurrir al maquillaje.

¿Qué son las cremas “BB”?

  • Las cremas “blemish balms” son un tipo de cremas que tiene entre sus componentes el poder permitirnos que la piel se vea más unificada al aplicarla.
  • Aunque populares en Corea y de hecho en toda Asía, este tipo de cremas nacieron en realidad en Alemania, al desarrollarse un cosmético que de alguna manera fuera una alternativa para aquellas mujeres que acudían a las clínicas de estética y buscando el corregir sus imperfecciones con el láser.
  • Es por ello que se desarrolló una fórmula que sirviera para hidratar, iluminar y a la vez corregir el rostro con todas sus cicatrices, granitos o imperfecciones.
  • Aunque habitualmente estas cremas son bastante caras, tenemos que decir que Garnier está provocando una verdadera revolución con la que han lanzado ya que se vende a un precio bastante ecónomico: unos diez euros.

Así, ya podemos tener todas nosotras una de estas cremas “milagro” y probarla aunque lo cierto es que muchas mujeres que las utilizan desde hace tiempo, lo hacen como una especie de prebase antes del maquillaje o si por ejemplo desean poder ir a la playa en verano sin la necesidad de maquillarnos.

¿Propiedades de la BB cream de Garnier?

  • Hidratación: La hidratación es esencial para cualquier crema ya sea de día o de noche, y lo cierto es que en este caso,  aunque muchas quizás la compréis por sus efectos “milagrosos” para no tener que utilizar una base de maquillaje, es importante que sepáis que además vais a poder tener la piel más suave e hidratada.
  •  Unificación de la piel: Los granitos e imperfecciones, así como las manchas en la cara hacen que nuestra piel en esta zona se vea brillante y oscura dependiendo de la parte en la que nos fijemos. Con esta crema de Garnier lograremos que el tono sea uniforme y por ello nos veamos mejor y más naturales.
  • Evita rojeces y además calma las irritaciones: Esta crema contiene entre sus componentes la cafeína que permite que toda rojez o irritación se calme y que con el tiempo llegue a desaparecer.
  • Brillo en la cara: La vitamina C hará que vuestro rostro se mantenga siempre brillante e iluminado, algo que para muchas mujeres (sobretodo las maduras) es algo cada vez más complicado de conseguir.
  • Esta crema cuenta además con dos tonos, para piel clara y para piel que sea algo más oscura.

Hay que decir que esta crema de la misma manera que otras cremas “BB” funciona y que si por ejemplo no deseas llevar maquillaje en tu día a día es una muy buena solución. Además sentirás al poco de comenzar a utilizarla que tu piel se va quedando cada vez más suave.

¿Quieres estar al día?